NOSOTROS
​
​
Somos la Familia Rehren Cruz y criamos gatitos desde el año 2015 en la ciudad de Chillán, Chile. Pertenecemos a las asociaciones felinas Renagach- WCF y Tica Internacional.
Desde el año 2021, hemos mejorado nuestras lineas con la incorporación de nuevos ejemplares felinos exóticos con rasgos más acordes al estándar de la raza, tales como orejas más redondeadas y pequeñas, caras dulces, etc.
​
Nos encanta la raza persa y exótica, por sobre las demás, por su adorable carácter y belleza. Sin embargo, lo hacemos a baja escala, pues es importante para nosotros mantener la vida familiar, el bienestar y el control de nuestros queridos gatos, de modo que, todos, incluidos ellos, tengamos nuestro espacio correspondiente. Cabe destacar que, nuestros ejemplares viven dentro de casa, como un miembro mas de la familia, y nunca han estado expuestos a enfermedades como la Leucemia o sida felino.
Entregamos nuestros gatitos a los 3 meses con contrato de compra-venta, desparasitados y con 2 vacunas triples.
Nuestros gatos son todos libres del gen PKD1 {Causante de Poliquistosis Renal, enfermedad hereditaria} por test de ADN o herencia de los padres.
​
​